Un hombre de 28 años que tenía una orden federal de arresto por el delito de narcotráfico fue detenido en la tarde de ayer por agentes de la Unidad Plan Zona Ponce.
El informe de la Policía detalla que Jonathan Vargas Torres, vecino del residencial Santa Catalina de Yauco, fue detenido mientras transitaba la carretera PR-2, jurisdicción de Ponce.
El arresto fue realizado por el agente Gaspar Pellicier y entregado a los US Marshall para diligenciar la orden de arresto correspondiente.
Según informó la Fiscalía Federal a finales del mes pasado, Vargas Torres figura entre las 25 personas acusadas el 20 de febrero por conspiración para poseer con intención de distribuir sustancias controladas en el residencial Santa Catalina de Yauco, cerca de una escuela.
Según la fiscal Rosa Emilia Rodríguez, la acusación alega que a partir de 2007 la organización distribuyó heroína, crack, cocaína y marihuana a 1,000 pies del mencionado residencial público y de la escuela pública de Santa Catalina, con fines de lucro y beneficio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario