El exboxeador Juanma López fue detenido hoy debido a una deuda de pensión alimentaria con su exesposa, con la que procreó dos hijos.
El Nuevo Día habló con López, quien confirmó la información y aseguró que se trató de un malentendido.
"El dinero estaba, lo que pasa es que teníamos un acuerdo verbal", recalcó López, subrayando que ya había realizado el pago correspondiente.
El manejador del excampeón mundial, Peter Rivera, también confirmó la información a este medio, al tiempo que aclaró que nunca fue arrestado.
“Eso fue ayer (lunes). Él fue a una vista de pensión para solucionar un problema que tenía. El tribunal parece que determinó que debía pagar una cantidad de dinero y como él no lo tenía al momento, le dijeron que no se podía ir de allí hasta que no lo consiguiera”, sostuvo Rivera en conversación telefónica con este medio.
El también vicepresidente de la empresa promotora Puerto Rico Best Boxing dijo que habló con López al momento del incidente, pero destacó que López pudo resolver su situación en corto tiempo y salir del tribunal.
“Estuvo poco más de una hora. Tan pronto logró conseguir el dinero que le exigía el tribunal, salió de allí”, indicó Rivera.
El dos veces campeón mundial en las 122 y 126 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y quien ya se encuentra retirado de los cuadriláteros, procreó dos hijos con su exesposa, Bárbara De Jesús, de quien se divorció en el 2011, luego de más de diez años de relación.
López volvió a casarse en el 2014 con su actual pareja, Geraldine Crespo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario