WASHINGTON — Lionel Messi se entrenó el martes sin problemas con la selección argentina de fútbol, horas después de realizarse estudios médicos por un golpe en el pie derecho.
El astro del Barcelona llegó a la concentración de Argentina en Washington el lunes por la noche, y el martes a primera hora se realizó pruebas por una contusión en el pie que sufrió el domingo en el triunfo 2-1 sobre Real Madrid por la liga española.
"Los Servicios Médicos del FC Barcelona coordinados con los de la AFA confirman que las pruebas realizadas a Leo Messi en la concentración de la selección argentina en Washington demuestran que no tiene ningún tipo de lesión", informó el Barsa en un comunicado.
Poco después, el delantero participó con el resto de sus compañeros en un entrenamiento abierto al público en la Universidad de Georgetown en el que se movió sin problemas aparentes.
Argentina enfrenta el sábado a El Salvador en Washington, y el próximo martes a Ecuador en Nueva Jersey, en dos partidos amistosos como parte de su preparación para la Copa América el próximo junio en Chile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario