Furia e indignación. Eso fue lo que expresaron cientos de personas luego de que quedara evidenciada la brutal y sangrienta paliza que le dieron a un joven en el estado de Mississippi.
La víctima tiene 26 años y se llama Devin Norman, cuya foto luego de golpiza lo muestra con los ojos increíblemente hinchados, los labios partidos, la nariz virada y un pómulo fracturado. Como consecuencia, muchos cibernautas han hecho un llamado en las redes sociales para que las autoridades investiguen el caso como un crimen de odio.
Los hechos ocurrieron el viernes en el estacionamiento de un Walmart ubicado en la ciudad Corinth. Allí, según alega la víctima, el atacante James Scott -de 26 años- le propinó una pela por supuestamente ser homosexual y lo dejó con varios huesos fracturados hasta quedar casi inconsciente.
La policía calificó el caso como uno de "naturaleza sexual". Y es que, antes de la pelea y luego de una publicación en Facebook, Norman parece haber amenazado con revelar la orientación sexual de Scott. Durante los hechos, según la versión de la víctima, el agresor gritaba "maric...".
"Nunca lo pensé como una persona violenta. Sí la agresión fue agravada, pero es totalmente otro cosa. Fue simplemente por quién yo amo", señaló Norman a WMC Action, exigiendo que el caso sea procesado como un crimen de odio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario