LAS VEGAS. - A última hora Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao parece que decidieron hacerse amigos.
Tras años de tensa relación, de negociaciones infructuosas, de indirectas, de un ataque xenófobo y lleno de palabras soeces del estadounidense al filipino, y hasta de acusaciones de Floyd a Manny referente al uso de drogas ilegales para mejorar el rendimiento, ambos se trataron con respeto y cortesía esta tarde durante una sosa conferencia de prensa en el Teatro KÁ del MGM Grand en la capital de las apuestas.
La actitud dejó perplejos a muchos, incluyendo al retirado excampeón mundial de los pesados, Mike Tyson, quien durante su carrera era conocido como El Hombre Más Malvado del Planeta (The Baddest Man on the Planet, en español)
“Fue muy sutil, muy amable, de muy buenos modales. No entiendo. Yo quería matar a mi contrario. Ellos son como ejecutivos allá arriba”, le dijo Tyson a un grupo de periodistas, mientras abandonaba el teatro sede de la conferencia luego de finalizada la actividad.
“Primero, quiero dar gracias a Dios por este día tan hermoso”, fue como abrió Pacquiao cuando le tocó el turno ante los micrófonos. El filipino cristiano agregó que tras la pelea, desea predicarle a Mayweather.
“Me gustaría que escuchara mi testimonio y me dejara leerle de la Biblia”, agregó el Pac Man. “Quiero que la gente sepa que no hay nada malo (entre nosotros). Estamos haciendo nuestro trabajo”.
Mayweather, conocido por sus continuos comentarios controversiales, fue inusualmente breve y amable ayer.
“Me siento bien. Me siento bien fuerte”, sostuvo Floyd en el podio. “A todos los fanáticos filipinos que han apoyado a Manny Pacquiao, gracias. A todos los que me han apoyado a mí, gracias también. Es hora de pelear”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario