El argentino Lionel Messi marcó el sábado el gol número 400 para el líder de la Liga española de fútbol, Barcelona, sellando una victoria 2-0 sobre Valencia, que no supo aprovechar las oportunidades de anotación durante el partido de visita.
El delantero uruguayo del Barça Luis Suárez continuó con su efectiva estrategia de juego y abrió el marcador en el primer minuto del encuentro tras ser asistido por Messi. Pero el Valencia - cuarto en la clasificación - dominó la cancha en los primeros 40 minutos, aunque el centrocampista Dani Parejo despedició un penal.
Messi logró convertir finalmente en los descuentos para alcanzar su tanto número 400, en un remate certero a la red luego de que un primer disparo fuera bloqueado por el portero Diego Alves.
El Barça se encuentra ahora líder con cinco puntos de distancia sobre el Real Madrid, que se enfrentará ante el Málaga más tarde en casa. Mientras, el Atlético Madrid, que se ubica en tercera posición, podría extender la brecha sobre el Valencia cuando se mida con Deportivo La Coruña en el último partido del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario