Esta es la primera empresa hispana que recibe la certificación del gobierno federal. (Suministrada)
MicroCopter Pro, una empresa puertorriqueña, fue certificada esta semana por la Federal Aviation Administration (FAA) para ofrecer servicios profesionales, comerciales y técnicos mediante la utilización de los “Drones” a profesionales, empresas y gobierno.
Durante el último año, más de 700 empresas de los Estados Unidos han presentado solicitudes a la FAA para ofrecer servicios profesionales y comerciales con los drones, pero esa agencia federal solamente ha aprobado unas 60 entre las cuales figura la MicroCopter Pro. Con esta certificación de la FAA, “podemos afirmar que Puerto Rico acaba de hacer su entrada a las grandes ligas de la Tecnología Drone”, indicó Sergio Montañez, presidente de la firma..
Según un comunicado de prensa de la firma, MicroCopter Pro, tiene la distinción de figurar entre las primeras certificaciones otorgadas por la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) a nivel nacional para ofrecer servicios técnicos y comerciales con estas pequeñas aeronaves no tripuladas.
Esta es la primera empresa hispana que recibe esta certificación del gobierno federal. De esta manera, MicroCopter Pro se convierte en la única entidad autorizada por la FAA en Puerto Rico para ofrecer servicios profesionales al sector privado, agencias estatales, municipales y federales con la utilización de esta tecnología aérea.
sábado, 4 de abril de 2015
New
Certifican a empresa puertorriqueña para el uso de Drones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario