La campaña de Lane Bryant y su eslogan #ImNoAngel rápidamente se convirtieron en tendencia en las redes sociales. (lanebryant.com)
“No soy un ángel, soy todo tipo de sexy”.
Con este lema, la firma de lencería Lane Bryant apunta a redefinir el concepto “atractivo” con su nueva campaña para la colección Cacique.
La nueva propaganda de la marca, conocida por su ropa interior de talla “plus”, muestra a seis mujeres en blanco y negro celebrando sus curvas con la intención de resaltar la belleza individual, sin importar el tamaño de ropa.
“Cuán aburrido sería si todas fuéramos iguales”, se escucha durante el clip ,que también presenta a Ashley Graham, modelo que causó revuelo a principios de año al ser la primera de talla “plus” en posar para la portada de la revista Sport Illustrated.
La campaña de Lane Bryant y su eslogan #ImNoAngel rápidamente se convirtieron en tendencia en las redes sociales con cientos de mujeres uniéndose al movimiento que claramente critica el estereotipo creado por la campaña “The Perfect Body” (El Cuerpo Perfecto) de Victoria’s Secret, marca que llama “ángeles” a sus modelos.
La polémica propaganda de Victoria’s Secret fue lanzada el año pasado y rápidamente fue retirada de los medios tras el repudio masivo que recibió el anuncio.
Otras firmas de lencería han reprochado directamente a la marca estadounidense, como la compañía británica Curvy Kate, quien recreó la publicación de “The Perfect Body” pero con modelos de tallas más grandes.
sábado, 18 de abril de 2015
New
Firma de ropa interior arremete contra Victoria's Secret
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario