La modelo, que participó en la pasarela de San Juan Moda, aseguró que en su guardarropa nunca falta un “little black dress” y un par de zapatos “pumps” clásicos que pueden ser negros o “nude”. (Wanda Liz Vega Dávila)
Para Kaci Fennell, Miss Universe Jamaica 2014 y cuarta finalista del certamen internacional, la moda juega un papel clave en su vida. Es una manera de manifestar su estado de ánimo y su personalidad, además de ser una herramienta clave en su trabajo como modelo y como reina de belleza.
Y es que para Fennell vestirse bien y cuidar su físico no solo es un asunto de trabajo, sino que también lo disfruta al máximo.
“Amo la moda. Mis iconos son Audrey Hepburn y Grace Kelly, amo su sentido del estilo porque es clásico y con una belleza atemporal. El corte y la estructura de la ropa que ellas utilizaban son hermosos”, mencionó antes de posar para el lente de la fotoperiodista Wanda Liz Vega.
La modelo, que participó en la pasarela de San Juan Moda, aseguró que en su guardarropa nunca falta un “little black dress” y un par de zapatos “pumps” clásicos que pueden ser negros o “nude”. Señaló que son dos piezas que toda mujer debe tener a la mano, en buenas condiciones.
En cuanto a físico, a pesar de ser sumamente delgada la reina de belleza destacó que siempre visita el gimnasio para mantenerse saludable. Antes del certamen iba al gimnasio cinco veces a la semana, pero últimamente los viajes han cambiado un poco su rutina, aunque trata de hacer algo de ejercicio en las mañanas.
“Siempre trato de comer bien, pero realmente como todo lo que quiero. No creo en eso de no comer arroz o pan. Hay que disfrutar la comida, pero con control. Si quiero mantecado, me como un poco, no el envase entero”, mencionó con un poco de picardía.
Para Fennell, su mejor secreto de belleza es consumir mucha agua, lo que le permite tener un cabello y una piel hermosa.
🌄"Shooting" con Miss Universe JamaicaFull screen
◅
▻
Para Kaci Fennell, Miss Universe Jamaica 2014 y cuarta finalista del certamen internacional, la moda juega un papel clave en su vida. (Wanda Liz Vega Dávila)
Compartir:
✉
Ocultar calce
Es una manera de manifestar su estado de ánimo y su personalidad, además de ser una herramienta clave en su trabajo como modelo y como reina de belleza. (Wanda Liz Vega Dávila)
Compartir:
✉
Ocultar calce
Y es que para Fennell vestirse bien y cuidar su físico no solo es un asunto de trabajo, sino que también lo disfruta al máximo. (Wanda Liz Vega Dávila)
Compartir:
✉
Ocultar calce
“Amo la moda. Mis iconos son Audrey Hepburn y Grace Kelly, amo su sentido del estilo porque es clásico y con una belleza atemporal”, mencionó. (Wanda Liz Vega Dávila)
Compartir:
✉
Ocultar calce
La modelo, que participó en la pasarela de San Juan Moda, aseguró que en su guardarropa nunca falta un “little black dress” y un par de zapatos “pumps” clásicos. (Wanda Liz Vega Dávila)
Compartir:
✉
Ocultar calce
Señaló que son dos piezas que toda mujer debe tener a la mano, en buenas condiciones. (Wanda Liz Vega Dávila)
Compartir:
✉
Ocultar calce
En cuanto a físico, a pesar de ser sumamente delgada la reina de belleza destacó que siempre visita el gimnasio para mantenerse saludable. (Wanda Liz Vega Dávila)
Compartir:
✉
Ocultar calce
◅
▻
Estilo y proyección. A principios de año, la joven natural de la región de Kingston, se convirtió en una de las favoritas de los seguidores del certamen Miss Universe. Fueron muchos los que la convirtieron en su favorita y así lo expresaron a través de las redes sociales elogiando su estilo moderno, cabello corto, piel morena y elegante proyección.
Kennell señaló que a pesar de no haber ganado la corona, las experiencias vividas han enriquecido su vida de forma maravillosa. Asegura que si tuviera que volver a pasar por todo el proceso haría exactamente lo mismo”.
“El certamen cambió mi vida de muchas maneras, todas ellas positivas. Muchas personas me han hecho acercamientos, interesados en que visite sus países, como Puerto Rico. He asumido diferentes posiciones como embajadora, participando en sesiones fotográficas, en campañas publicitarias. Han sido muchas las bendiciones que han llegado desde ese momento. He conocido a mucha gente. Todavía no me creo que tanta gente me reconozca”, comentó con emoción.
La joven comenzó su carrera hace tres años, cuando cumplió los 19. Su tío es fotógrafo en Jamaica y trabaja de cerca con diseñadores de moda de la isla. Un día, le pidió a uno de ellos una oportunidad de trabajo para su sobrina y el resultado fue excelente.
Desde entonces, el trabajo no le ha faltado y esto unido a la popularidad que le ha dado su participación en el certamen de belleza han llevado su carrera de modelaje a otro nivel.
Ahora viaja constantemente y disfruta conociendo otros lugares y culturas. Sin embargo, aseguró que extraña mucho a su familia.
“La parte más difícil de ser modelo y reina de belleza es estar lejos de mi familia. Soy muy familiar y cuando regreso a casa después de cada viaje, trato de disfrutarlos hasta que tengo que irme a otra vez”, aseguró.
Metas claras
Aunque disfruta la experiencia que vive como reina de belleza y modelo, Fennell sabe que no será una carrera que durará toda la vida y tiene muy claras sus metas. En el futuro, la joven de 22 años anhela dedicarse a ayudar a niños con necesidades especiales a través del magisterio, pues siente que esa es la manera de colaborar con la sociedad.
“Quiero mantenerme en mi carrera de modelaje por los próximos años. Pero mi meta a largo plazo es convertirme en maestra. Me interesa todo lo que es educación especial y educación de grados primarios, porque mi corazón está en el salón de clase con los niños”, asegura la beldad caribeña.
domingo, 19 de abril de 2015
New
Miss Universe Jamaica 2014 revela sus secretos de belleza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario