Moda masculina dos en uno - Lo que se mueve en Santo Domingo

Titulares

domingo, 12 de julio de 2015

Moda masculina dos en uno

La ropa interior diseñada por Quintana puede usarse como traje de baño pues seca en minutos, es antibacterial, tiene protección contra los rayos solares y se ajusta al cuerpo pero no se estira. (Suministrada)

El diseñador Anthony Quintana presenta su nueva colección de moda masculina llamada Outfitted, que estará disponible exclusivamente en las tiendas Sam’s Club en toda la Isla.

“Este es uno de mis sueños más importantes y he estado trabajando duro para que todo esto sucediera. Yo digo que los sueños son metas sin fecha y esto estaba en mis planes desde hace varios años”, asegura Quintana quien cuenta con una larga carrera en el mundo de la moda, especialmente en diseño de gafas, accesorios y ropa masculina.

La colección Outfitted incluye una variedad de diseños de polos, “t-shirts”, mahones y ropa interior.

Quintana destaca que las piezas están confeccionadas con textiles de calidad que a su vez se ajustan a las necesidades del hombre moderno que vive en el trópico. Por ejemplo, los mahones -disponibles en cuatro colores- son hechos con tela de algodón, con un corte “slim fit” y entalle de diseñador.

El colorido es notable en los polos y “fashion t-shirts” en los que predominan los tonos brillantes y las combinaciones de éstos con neutral en estampados a rayas. Estas piezas también están confeccionadas con algodón y fibras frescas además de un sistema llamado “Denotador”, que acentúa algunas partes del torso para crear un balance visual y estético.

Otra parte importante de la colección es la ropa interior, a la que Quintana define como “piezas híbridas” porque también pueden usarse como trajes de baño. La particularidad de esta línea es que seca en minutos, es antibacterial, tiene protección contra los rayos solares y se ajusta al cuerpo pero no se estira.

La colección -cuyo precio fluctúa entre $16 y $24- está disponible en los 11 almacenes de Sam’s Club en toda la Isla.

Por su parte, Viviana Mercado -gerente de asuntos corporativos de Walmart Puerto Rico, compañía que también incluye las tiendas Sam’s Club- destacó que este lanzamiento se une a otros esfuerzos que la empresa ha realizado para apoyar a la industria de la moda local. En ocasiones anteriores, a través de las tiendas Walmart también han vendido las líneas Gi by Giselle, de la presentadora Giselle Blondet y Angelique by Burbu.

No obstante, Quintana destaca que ya está trabajando para incorporar ropa de mujer y de casa a esta línea. Además, continúa vendiendo sus creaciones a través de internet y de su tienda ubicada en la avenida de Diego en Santurce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario