Hace unos días celebró en grande sus 47 años, y luciendo vestuarios que acentuaban su buena figura, pero detrás de la fiesta se escondía un secreto: la famosa actriz y cantante Jennifer López, al parecer, está esperando su tercer hijo.
La revista Life & Style publicó ayer como una exclusiva la noticia del presunto embarazo de la “Diva del Bronx”, fruto de su larga relación con el coreógrafo Casper Smart.
De acuerdo con la fuente de la revista, J.Lo está muy entusiasta con ser mamá nuevamente, ¡a sus 47 años!, no obstante, espera continuar trabajando fuertemente, tal como lo hizo con el embarazo de sus mellizos Max y Emme, producto de su terminado matrimonio con el cantante Marc Anthony.
Durante el primer embarazo López se mantuvo activa hasta los siete meses.
La famosa artista presenta actualmente el espectáculo “All I Have” en la ciudad de Las Vegas y recientemente se anunció que abría nuevas fechas hasta el 2007.
Hace un año, durante una entrevista en el programa de Ellen De Generes, la artista dijo que “si quedara embarazada, estaría muy emocionada”.
“Me encantan los niños y amo toda la experiencia que conlleva. Soy una criatura que funciona con el corazón y el solo hecho de tener la oportunidad de amar a alguien incondicionalmente sin que te importe si te ama o no, es la bendición más grande del mundo y me gustaría sentirla un millón de veces”, dijo entonces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario